Tom Cruise ha tenido muchas relaciones, pero la Cienciología siempre parece interponerse en el camino
Tom Cruise ha tenido muchas relaciones de alto perfil, siendo dos de las más notables sus matrimonios con las actrices de la lista A Nicole Kidman y Katie Holmes. Sin embargo, parece que el exitoso actor no ha tenido tanta suerte en el amor, con ambos matrimonios terminando en divorcio, así como otra ruptura matrimonial antes de su relación con Kidman. Mientras tanto, echando la vista atrás a todos sus romances fallidos, hay algo que todas sus ex mujeres tienen en común. Aunque todas las ex mujeres de Tom han abandonado la Iglesia tras su divorcio, hay algo que hace que la gente se pregunte si la Cienciología fue la culpable de que sus matrimonios terminaran, en lugar de razones más convencionales como el adulterio, la fama o un cambio de opinión. Siga leyendo para saber más.
Amores con otras estrellas
A lo largo de su dilatada carrera como actor, Tom Cruise ha estado ligado a una serie de famosas y se ha casado dos veces. Echando la vista atrás, hay algo que muchas tienen en común.

Durante el rodaje de Risky Business, se hizo público entre el equipo de rodaje que Rebecca De Mornay y Cruise empezaron a tener un romance. Su romance fue escandaloso porque Mornay era tres años mayor que Cruise y porque ella mantenía una relación con Harry Dean Stanton, 33 años mayor que ella.